Categorías
ella

Limpiador de poros

Actualmente casi todas las personas tienen un cuidado especial con su imagen, tanto hombres como mujeres, los posibles prejuicios son cosas del pasado, regalar un limpiador de poros puede ser un regalo acertado, sobre todo en el círculo más cercano y de confianza, cierto es que no es el típico regalo pero cubre una necesidad que actualmente es imprescindible, a continuación te mostramos los más valorados por los usuarios.

Limpiador de poros Xpreen

Recargable
4 Cabezales
Pantalla Led
Diseño ergonómico

Limpiador de poros Voyor

Recargable
6 Cabezales
3 Niveles fuerza
Diseño ergonómico

Limpiador de poros Mosen

Recargable
5 Cabezales
3 Niveles de fuerza
Diseño elegante

Limpiador de poros Moin

Recargable
4 Cabezales
3 Niveles de fuerza
Diseño elegante

No te vayas sin ver más ideas para regalar, echa un vistazo a más productos que se ajustan a tu búsqueda!!

Trona para bebé

Regala una trona para bebéSi estás pensando en comprar una trona para bebé, debes saber, que hacer este regalo siempre es acertado, la trona es uno de los accesorios indispensables que los papás necesitarán en numerosas ocasiones. Actualmente, existen diferentes diseños que marcan su funcionalidad, no debería ser un problema encontrar la que más se…

Continuar leyendo

Matrícula mini

Matrícula mini personalizadaDale un toque más divertido al carrito de tu bebé, a su triciclo o bicicleta con estas mini matrículas personalizadas. Están fabricadas de aluminio y se personaliza por una cara con cualquiera de los diseños disponibles o, si lo prefieres, también puedes crear tu propio modelo desde cero. Puedes hacer matrículas con nombre,…

Continuar leyendo